En esta sencilla obra, encontrarás una historia subjetiva de auto-superación que puede resultarte interesante.
Al transmitir en ella mi experiencia, muestro como pude unir mis propias fuerzas a las del Universo, y lograr de ese modo imponerme una nueva forma de vida que definió mi salud física y restableció mis andamiajes espirituales.
Al pasar el tiempo comencé a sentir en mi interior una gran necesidad de dar testimonio de lo vivido para demostrar que todo ser humano puede remediar sus propios males si se lo propone, al tomar conciencia de que cada quien es el artesano de su propio destino.
Nota: el seudónimo como creadora de este testimonio, es mi nombre escrito en espejo, ésto tiene un motivo muy especial porque me remonta a un juego de mi niñez, en el que nos veíamos como importantes personajes y decidimos con mis primas-amigas cambiarnos el nombre. Yo elegí éste y en homenaje a tan hermosos tiempos vividos vuelvo a elegirlo hoy porque creo firmemente que estoy transitando los mejores momentos de mi vida.
los que conocemos y queremos a Gladis sabemos tan cual real es su relato...excelente,emotivo,real,sincero, sentido. te admiro como mujer,madre,abuela y la docencia que realizas de tu vida misma. un abrazo!!!!
ResponderEliminarES tan alentador y fortalece el alma recibir mensajes como este, es para mi un enorme placer que después de seis años de compartir esta experiencia de vida pueda seguir sembrando semillas de conciencia y sanación. Bendiciones!!!
Eliminar