viernes, 21 de junio de 2013

Descargar el libro "El Ojo de Dios" en formato .pdf

Para descargar el libro presiona aquí.

A quienes luego de leer el libro, quieran realizar comentarios o manifestar inquietudes acerca del mismo, los invito a  hacerlos en este espacio. 

Serán recibidos con mucho placer. 

Buena Vida ! Sean Felices!


5 comentarios:

  1. GLADIS!! QUE INMENSA EMOCION AL LEER, LO PRIMERO QUE SE ME VINO A LA MENTE FUE CUANDO ME ENTERE DE LA NOTICIA QUE TE HABIAS SANADO, RECUERDO QUE MARTIN, EN ESE ENTONCES VIVIAMOS EN CALLE 9 DE JULIO, COLGO EL TELEFONO Y DIJO "MAMA SE CURO", QUE EMOCION Y QUE ALEGRIA QUE PUEDAS TRANSMITIR ESTA HISTORIA!

    ResponderEliminar
  2. Querida Gladis, ¡qué alegría me dio ver tu libro aquí! Me encanto!!!! Tu relato esta tan lleno de amor y sencillez que de seguro será agua fresca en la vida de muchos otros. Lo comparto con los reikistas. Te quieroooooooo

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho el libro Gladys! te felicito! la verdad toda una guerrera y con mucha fuerza para pelear! Es lamentable que la rutina nos haga ciegos de los preciosos que somos como personas y de reflexionar y ver porque se dan determindados hechos en nuestra vida enmarcados por el contexto familiar, social, etc. que a la larga como vos mencionas en tu libro nos dejan SINTOMAS.
    La verdad un muy lindo mensaje! Felicitaciones! Un Beso enorme!!

    ResponderEliminar
  4. LA VERDAD NO ME ESPERABA ESTE PREMIO DE LA VIDA !!!!!!TODOS ESTOS MENSAJES SON UNA CARICIA PARA EL ALMA !!!!SOY MUY FELIZ !!!PORQUE VOY SINTIENDO QUE CADA DÍA, ESTOY MÁS AGRADECIDA DE TODO LO QUE VIVÍ, Y SOBRE TODO DE PODER COMPARTIRLO !!!!!BUENA VIDA!!!!! SEAN FELICES !!!!!

    ResponderEliminar
  5. Es un libro ciertamente conmovedor!!!

    Gladis, tu relato me robo varias lagrimas, no porque fuera triste sino por la gran carga emotiva de tu sentir, pensar, vivir...

    Sin duda fuiste una "elegida" para sobrevivir y ganarle al cáncer, no fue casualidad que te hayas curado, como decís en el libro fue una tarea profunda, muy privada que junto a un fuerte espíritu tesonero dispuesto a vencer con todo tu potencial interior le ganaste la batalla.

    Es mi deseo que este breve libro alcance una amplia difusión para que siembre optimismo no solo en quienes padecen esta enfermedad sino también en quienes necesitamos desterrar el fantasma del cáncer como un mal incurable.

    Felicitaciones!!

    ResponderEliminar